Asociación Las Terrazas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Las Terrazas
Asociación Las Terrazas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

+2
champion futbolin
Admin
6 participantes

Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  Admin Jue Oct 15, 2009 7:51 pm

...Pues eso empezamos esta sección proponiendo una fiesta, primero infantil, primeras horas... y después fiesta Halloween para los mayores... disfrazes incluidos...

Truco o Trato....
Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween 250px-11
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 55
Localización : Getafe El Bercial

https://laterrazademariano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Re: Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  champion futbolin Sáb Oct 24, 2009 1:04 am

Vecinos comentar que llega el sabado y no hemos hablado nada de la fiesta, os veo poco animados que pasa estais mayores y no quereis fiesta.

hay que ir apuntandose ya mismo .

Animaros Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat
champion futbolin
champion futbolin
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Re: Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  Javi Lun Oct 26, 2009 10:05 am

Me apunto, cuenta conmigo champion futbolin.
Javi
Javi
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 51
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Re: Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  adriana Lun Oct 26, 2009 6:00 pm

Dios mío! Yo si estoy mayor!!!! mi cuerpo no aguanta más fiestas....... le doy permiso a Angel para que baje él jjejeje yo creo que me quedaré durmiendo todo el día!!!! estoy agotada de tanta fiesta!
adriana
adriana
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Re: Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  angel Miér Oct 28, 2009 11:02 pm

me parece importante comentar que Jesús, Higi y yo vamos a hacer fiesta, independientemente de lo que decida la Comunidad y que tod@s estáis invitados.

Ya sabéis que con DJ Higi la buena música está garantizada. Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_rr

Organizarlo, se puede organizar el mismo sábado por la mañana, ¿no?
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Re: Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  champion futbolin Jue Oct 29, 2009 10:26 pm

venga vecinos animaros Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_bounce Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_bounce Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_bounce como dice Angel el sabado por la mañana organizamos la fiesta.

quiero mas gente opinando os veo un poco muertos, como sigamos asi dejamos de hacer tanto deporte Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_biggrin Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_biggrin Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_biggrin Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_biggrin
un saludo vecinos. Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat
champion futbolin
champion futbolin
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Re: Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  angel Vie Oct 30, 2009 7:17 pm

A PETICIÓN DE BETO...
Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Presentacin1s.th
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Re: Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  champion futbolin Vie Oct 30, 2009 8:42 pm

Me imagino que los disfraces pueden ser variados, pero hay que bajar disfrazado
ANIMARSE MUCHAHOS Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_pirat
champion futbolin
champion futbolin
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Re: Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  lorenzo Sáb Oct 31, 2009 5:14 pm

¡Cesar!

Nos haria falta el cable adaptador de jack a RCA, para meterle señal al amplificador, no se si el que se uso en la fiesta de fin de verano era tuyo, si no habra que acercarse a comprar uno.
lorenzo
lorenzo
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Re: Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  angel Dom Nov 01, 2009 2:04 pm

Vaya tela. Enhorabuena a todos por el fiestón de anoche, especialmente, a los que tuvistéis el humor de disfrazaros, a César por salir airoso de el "milagro de los panes y las hamburguesas", a Lorenzo por el equipo de música y a DJ Higi por sus coreografías.


Interlocutor (a Beto).- "¿Tú no te disfrazas?"
Beto.- "Yo ya voy disfrazado"
I.- "¿De qué?"
B.- "Mira, ¿a que me parezco a Beto?"
I.- "Sí..."
B.- "¡Pues soy Higinio!"

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Icon_cheers ¡PRESIDENTE, PRESIDENTE...! (Es un crack!)
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween Empty Re: Para Inagurar esta parte del Foro... FIESTA Halloween

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.