Asociación Las Terrazas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Las Terrazas
Asociación Las Terrazas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE

+6
Cesar
Javi
adriana
pedro
Fer
angel
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje  angel Lun Nov 02, 2009 7:14 pm

Para Gema, Teresa y David: voy a intentar pillar una pista para mañana martes de 20:00 a 21:00.

Imposible en Leganés (está Fernando en El Carrascal) y me da pereza ir ahora a Isla Azul. Si queréis, nos la jugamos mañana: quedamos a las 20:30 en el patio, nos vamos hasta allí (Isla Azul) y, si hay pista, jugamos, si no nos volvemos. Eso o dejarlo para el sábado o el domingo (Teresa no puede el miércoles; yo no puedo el jueves, al menos hasta las 21:30; y David no puede el viernes).


Última edición por angel el Lun Nov 02, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Fer Lun Nov 02, 2009 6:10 pm

Oído cocina! Vamos a ver qué disponibilidad de pistas hay...
Fer
Fer
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje  pedro Lun Nov 02, 2009 6:08 pm

Fernando, si vas a mirar pistas yo puedo jugar cualquier día de esta semana y a la hora que sea. Pero mañana juega el madrid contra el milan, así que si podemos jugar para terminar a las ocho y media mejor y si no puede ser pues no lo veo y ya está. JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_sad
pedro
pedro
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Fer Lun Nov 02, 2009 5:24 pm

Gracias Ángel!
Fer
Fer
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje  angel Lun Nov 02, 2009 5:22 pm

Fer, en casa estoy desde ya. Pasa cuando quieras a por el bono...

...pero supongo que en Leganés va a estar complicado. Si no hubiese en Leganés, intento pillar yo en Isla Azul, que tembién estoy buscando pista para nuestro partido contra Teresa y Gema.
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Fer Lun Nov 02, 2009 2:09 pm

Buenas,

Yo necesitaría uno de los bonos para ver si esta tarde o mañana reservo una pista para mañana martes y poder recuperar el
partido Ana-Adriana vs. Pedro-Fernando. Quedé con Ana en que si ella no había podido pillar pista ayer domingo, lo
intentaba yo hoy.
Fer
Fer
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje  angel Vie Oct 30, 2009 9:58 pm

Bueno, pues os resumo un poco la situación de este gran torneo que, entre todos, hemos creado:

A día de hoy, cuando esta noche jueguen Teresa y Gema contra DJ y Miguel Ángel, se han jugado las 5 primeras jornadas completas, excepto los partidos de Charly y Jose (que anda buscando un sustituto de Charly para ponerse al día en un par de sábados). Además se han jugado dos partidos de la última jornada, uno de la 6, otro de la 8, otro de la 10 y otro de la 11 (vaya caos). La clasificación, ya la actualizaré, pero no hay que desmoralizarse, porque después de la liga regular, vendrán los play-offs entre los 8 primeros clasificados, así que hay que pelear todos los partidos para tener un buen cruce.

Para la próxima semana hay 2 pistas alquiladas por Beto en La Fortuna (yo no sé muy bien donde es, así que no puedo explicarlo): una el jueves a las 18:30, y otra el viernes a las 19:00. De momento no hay más. Javi tiene un bono y yo otro, así que a partir de ahora, que viene el frío, en lugar de pillar pistas "a granel", los que tengan claro cuando jugar, que pidan los bonos o alquilen las pistas.

Así están las cosas, y así las hemos contado.

JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE - Página 2 Sleep
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: JORNADA 6 Y PISTAS PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.