Asociación Las Terrazas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Las Terrazas
Asociación Las Terrazas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDA JORNADA

+6
Fer
Gema
Tessa
adriana
lorenzo
angel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  adriana Sáb Sep 26, 2009 11:36 am

Bueno, ayer Ana y yo lo hemos dado todo, cada punto que hacíamos lo celebrábamos como si fuéramos ganando, porque al principio pensábamos que nos quedábamos en cero... SEGUNDA JORNADA Icon_razz
adriana
adriana
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  angel Vie Sep 25, 2009 8:44 pm

SEGUNDA JORNADA Ilie_Nastase
Beto Năstase



Lo primero que me encanta la "foto" de DJ Higi, lo segundo son los resultados de la jornada...

Miguel-DJHigi.......10
César-Javi...........7


JoseM-Almudena...10
Alberto-Beto.........6


Ángel-David..........8*
JCarlos-Álvaro.......7


Hoy, a las 21:00 en Isla Azul:

Lorenzo-Jesús.....10
Adriana-Ana........3


*Respecto de mi partido comentar que acabó pasados 5 minutos de la hora, con servicio y ventaja de David. Pero he de decir que el partido ha sido espectacular: puntos larguísmos, juegos al deuce, Juanqui dándolo todo...
SEGUNDA JORNADA Lol
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty SEGUNDA JORNADA

Mensaje  DJ HIGI Vie Sep 25, 2009 7:35 pm

Laughing LO DE AYER FUE UN PARTIDO DE PADEL EN TODA REGLA, CASI SEMIPROFESIONAL POR PARTE DE LAS DOS PAREJAS
DJ HIGI
DJ HIGI

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  angel Vie Sep 25, 2009 4:18 pm

10-7???????

Pues casi os meten más que a Adriana y Ana....

Está visto que el padel moderno no hay rival pequeño, juegan 2 contra 2, lo dimos todo en el campo, el árbitro nos perjudicó... blablabla.
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  lorenzo Vie Sep 25, 2009 12:27 pm

Cuando acabe el torneo, podemos hacer una "Copa del Presidente" con las cuatro mejores parejas.
lorenzo
lorenzo
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Segunda Jornada

Mensaje  JuanCar Vie Sep 25, 2009 10:51 am

affraid Joer como está el patio. Mis favoritos para el triunfo final han caido. Bueno todavía queda mucha liga. Enhorabuena a los ganadores y ánimo a los que nos les a tocado ganar esta vez.
JuanCar
JuanCar
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  Javi Vie Sep 25, 2009 10:08 am

Si ayer hubo un partido. Palmamos 10-7 contra Miguel e Higinio. Enhorabuena a los ganadores.
Javi
Javi
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 51
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  lorenzo Vie Sep 25, 2009 8:46 am

RECORDATORIO: Este Viernes 25-09 a las 21,00 en Isla Azul...

...partido ANA-ADRIANA us JESUS-LORENZO. (pista 6).

Creo que hoy hay algún partido más, y no se si ayer se jugo alguno.

¡QUE NO DECAIGA!

En cuanto al alquiler de las pistas, Teresa creo que irá el Lunes en cuanto deje el peque en el colegio. Los Sabados y Domingos por la mañana a eso de las 9,00 tambien es una hora buena para jugar... ya hablaremos.

Un saludo
lorenzo
lorenzo
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  angel Jue Sep 24, 2009 3:43 pm

¿Algún resultado de la segunda jornada?


P.D.- en Juan de la Cierva, los días que hay alguna pista entre las 20;00 y las 22:00, hay gente desde las 9:00 para alquilarlas a partir de las 9:30... ¡y sólo hay una! Por tanto, recomiendo encarecidamente que intentemos organizarnos para entre este viernes en el Carrascal (yo voy a las 17:30 y puedo pillar "lo que haya") y el lunes en Isla Azul, hagamos acopio de pistas.
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  Javi Mar Sep 22, 2009 11:23 am

Angel, hay pista para el partido de hoy Teresa-Gema vs Miguel-Roberto? y a que hora?
Javi
Javi
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 51
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  Javi Mar Sep 22, 2009 8:55 am

Teresa ayer te dije que Gema puede a partir de las 8, pero me parece que a vuestros contrincantes, les viene mejor más tarde, yo creo que Miguel hasta las 9 no puede....
Javi
Javi
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 51
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty pistas padel

Mensaje  pedro Lun Sep 21, 2009 7:16 pm

Me parece buena la idea de Lorenzo. Nos podemos poner de acuerdo par ir uno el lunes y reservar todos los viernes del mes a esas horas. A mi no me importa ir pero pasaría sobre las siete. Sería mejor alguien que pudiese pasar antes pero si no puede ser contar conmigo. Saludos varios
pedro
pedro
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  lorenzo Lun Sep 21, 2009 6:37 pm

Ya estoy de vuelta:

He conseguido pista el Viernes 25-09 a las 21,00 en Isla Azul, para el partido ANA-ADRIANA us JESUS-LORENZO. (pista 6)

El resto de la semana solo hay pista a partir de las 22:00.

El coste de la pista finalmente ha sido de 10,10 €. (5,60+1,25+3,25).

El próximo lunes, último lunes del mes, se pueden hacer reservas para todo el mes siguiente, lo digo porque se podia intentar coger un par de pistas los viernes digamos entre las 19,00 y las 21,00 que parece un horario que a todo el mundo le viene bien y completar con las del Carrascal, porque las de Juan de la Cierva con una sola pista libre por día se hace complicado. Una vez pasado este lunes, ya solo se podra reservar con una semana de anticipación, logicamente de las sobras de los que hayan ido ese último lunes.

Bueno tenemos toda esta semana para madurarlo.


Última edición por lorenzo el Mar Sep 22, 2009 12:41 pm, editado 1 vez
lorenzo
lorenzo
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  Tessa Lun Sep 21, 2009 6:06 pm

¡OK, Javi! Tomo nota
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  Javi Lun Sep 21, 2009 5:55 pm

Teresa, en vista de que a tu compi todavia le queda un rato para llegar a casa, respondo yo por ella. A Gema le vendría bien, mañana a partir de las 8, porque a las siete todavía no he llegado yo para quedarme con toda la prole....
Javi
Javi
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 51
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  Tessa Lun Sep 21, 2009 5:49 pm

¡Vaya lío esto del alquiler de pistas!

En vista de la dificultad que nos supone el tema en cuestión, lo mismo deberíamos empezar a plantearnos en hacer otro tipo de liguillas que podamos solventar con los locales propios de la comunidad, tales como campeonates de ping-pong, futbolín, ajedrez, cartas...., encaje de bolillos, pasamanería, cocina creativa....., etc.

Bueno, como Lolo, "mi señor marido" piensa ir esta tarde a Isla Azul para ver si consigue pistas, quiero hacer un llamamiento a mi pareja Gema y a los contrincantes Miguel y Roberto, para saber a partir de que hora podríamos alquilarlas ¿desde las 19:00h en adelante?
Si no os da tiempo a responder tratamos de cogerla a última hora, sobre las 21:00h. ¡ Saluditos a todos !
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  Fer Lun Sep 21, 2009 4:42 pm

La solución la ha lanzado César y estamos aportando nuestro granito de arena en forma de apoyo:
https://laterrazademariano.forosactivos.net/temas-comunitarios-f2/bueno-para-ir-generando-poso-t7.htm

Pista propia en la comunidad, así nos quitamos de jaleos de pistas y encima amortizamos la inversión que supone
la construcción. Ahora, a convencer a todos los vecinos sobre las ventajas y lo bueno que es tener una pista de
padel Very Happy
Fer
Fer
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  angel Lun Sep 21, 2009 4:02 pm

IMPORTANTE:

De las 2 pistas que iba a pillar hoy en Juan de la Cierva a las 21:00 horas, comentar que:

1º- Sólo he podido pillar 1.

2º- No la he podido pillar a las 21:00, así que la he pillado a las 19:00 (pista 4)
2º.1- Creo que juegan Adri-Ana vs Miguel-Higi.
2º.2- Había otra pista de 22:00 a 23:00 pero no me he atrevido a cogerla tan tarde.

3º- Intentaré pillar la de mañana para Gema-Teresa vs Miguel-Roberto
3º.1- Pero hay un problema en Juan de la Cierva: sólo hay una pista disponible para alquilar desde las 18:00, porque las demás están ocupadas o por la Escuela (Avantage) o por partidos de Ranking (Liga de Padel Municipal). Así que no garantizo nada.

4º- Vista la situación en Juan de la Cierva y el Carrascal, es necesario que alguien aporte ideas nuevas como la de Isla Azul de Lorenzo, porque así es muy difícil hacer una liga, ¿os imagináis que Rafa Nadal andase buscando pistas para jugar la Copa Davis?
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  adriana Lun Sep 21, 2009 3:02 pm

Hola Lorenzo! vale, de acuerdo, hablo por Ana también jeje, no creo que tengamos ningún problema.

Por cierto qué apañaos sois, ponéis previsiones, mapas, qué manejo del foro! ... Y los de la pista de padel en la comunidad menudo cachondeo tenéis! Jeje... Saludos!!!
adriana
adriana
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  lorenzo Lun Sep 21, 2009 2:58 pm

Tengo pensado ir a sacar pista hoy por la tarde a Isla Azul, si alguien quiere que pregunte alguna hora....

Adriana, por tener algo de flexibilidad, supongo que si no hay a las 20,00, ¿A las 21,00 tambien podeis?

Aqui va la previsión de tiempo para la próxima jornada. Parece que nos va a respetar.

SEGUNDA JORNADA Previsiontiempo2jornada
lorenzo
lorenzo
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  adriana Lun Sep 21, 2009 8:48 am

Vale, perfecto!!!

2da Jornada (Provisional): Adriana Ana - Lorenzo Jesús --> Viernes a las 20:00 en Isla Azul.

Saludos!
adriana
adriana
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  lorenzo Lun Sep 21, 2009 8:42 am

Puesto al habla con Jesús, me indica que el viernes a las 19,00 es demasiado pronto para él, por lo que intentaremos cogerla a las 20,00, aunque tengamos que pagar la luz entre nosotros, son 3€ entre cuatro, yo creo que es asumible.

En cuanto la tengamos avisamos.

Un saludo.
lorenzo
lorenzo
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  Gema Dom Sep 20, 2009 11:30 pm

Hola, esto es un mensaje para Angel (Brat Pitt me ha parecido ver), que es quien nos coge la pista al emparejamiento Miguel&Roberto-Teres&Gema.

Es posible que nos cogas la pista para el martes a las 21'00 h?. es que Teresa tiene pilates, y entonces no partimos en igualdad de condiciones, jajajajajaja. Si es posible.

De todas formas la pista de mañana lunes a las 21'00 cógela, a Miguel le tenemos acojonaillo y quiere que le de una clasecitas Cesar antes de medirse a nosotras.

Muchas gracias compañero.
Gema
Gema

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  adriana Dom Sep 20, 2009 7:05 pm

Si a Jesús le parece bien, podemos jugar el viernes a las 19:00 en Isla Azul, como a esa hora aún hay luz, nos gastamos 6 euros en total que si que entra dentro del presupuesto. Si no podemos ver si en Juan de la Cierva hubiese pista el viernes a las 19:00, 20:00 ó 21:00.

Jesús no está en el foro? A ver si le vemos y nos confirma el viernes a las 19:00 en Isla Azul!!!!
adriana
adriana
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  Tessa Dom Sep 20, 2009 12:50 pm

¡Buenos días, apañeros!

Después de un ratico largo, he conseguido registrarme en este "Nuestro Foro de aquesta nuestra Comunidad", porque aunque no lo creais soy una neófita en estos menesteres, imagino que en gran medida, por falta de tiempo; así que agarraros que lo mismo ahora le cojo el gusto y no paro de chatear.

En fin, yendo al meollo del asunto que nos traemos entre manos, he podido comprobar la fecha y hora para nuestro próximo partido y quisiera saber si existe posibilidad de cambiarla a otro día según os venga al resto de participantes y contando con la posibilidad de cambiar la hora de pista con algún otro de los participantes. El tema está en que por mi parte los Lunes y los Miércoles ya tengo una hora de actividad deportiva de 19:30h a 20:30h en aquesta nuestra comunidad, y si pudiera disputar el partido cualquiera de los otros 5 días restantes de la semana pues sería mejor. Creo que a mi pareja Gema le sucederá lo mismo así que si de ahora en adelante podemos cuadrarlo así, pues os lo agradecería.

En cuanto al tema de reserva de pistas, de momento, estoy en completa disposición para poder hacerme cargo de ello por si el resto de los participantes andáis pillados con el tiempo libre para gestionarlo.

Bueno, ahí queda éso! Ya me contestáis cuando podáis y perdonar la charlita.
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA Empty Re: SEGUNDA JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.