Asociación Las Terrazas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Las Terrazas
Asociación Las Terrazas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

3 participantes

Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  Tessa Jue Dic 03, 2009 12:22 am

¡Gracias por las felicitaciones, chicos!

Pero para la próxima os prefiero a mi lado, animando y apoyando psicológicamente.

¿Que os parece aplicarlo para el nuevo reto de la San Silvestre? Je,je,je!
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  angel Lun Nov 30, 2009 7:03 pm

Me uno a las felicitaciones de Pedro.

Yo no fui capaz ni de salir de casa. Estaba la mañana como para andar por ahí en pantalón corto.

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Icon_cheers ENHORABUENA A L@S VALIENTES.
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  pedro Lun Nov 30, 2009 12:08 pm

Enhorabuena Tessa por deja bien alto el nombre de esta nuestra comunidad en un día tan malo para la práctica deportiva. Yo también sufrí el mal tiempo para ir desde el portal 1 hasta la sala para ver el partido Barcelona-Madrid, pero nada comparable con tu hazaña. XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Icon_bounce
pedro
pedro
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  Tessa Dom Nov 29, 2009 6:15 pm

DIARIO DE LA CARRERA


"........ Y después de la tormenta llegó la calma" , literalmente.

Después de confabularse todos los astros, brujos, hechiceros y algún que otro "Angelito", para que la mañana de hoy amaneciera diluviando, con todo el viento y el frío que llevaba meses sin hacer; poniendo a prueba a todos los atletas y aficcionados que tan sólo pretendíamos participar en un acto deportivo, saludable y entretenido. XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Icon_twisted

Después de que la organización se viera amenazada por las duras inclemencias del tiempo donde el viento tiraba vallas, parapetos de Salida y Meta, incluso, el cronómetro oficial de la prueba (momentos en los que yo pensaba ¿ y que co..nes hago yo aquí? y rezaba para que la prueba se anulara y pudiera irme a mi casita. XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Affraid

Después de todo, al final, hice de tripas corazón y, acordándome de aquellos que prometieron venir a la carrera y que al final se rajaron ( Nacho y Angel), me armé de valor y me lancé a la aventura, total ya estaba mojada de cuando fuí a coger el dorsal de la carrera, así que mojarme un poquito más...... qué mas me daba. XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Icon_rolleyes

Dió comienzo la prueba, con 20 minutos de retraso y empezó mi calvario; aunque afortunadamente escampó. Correr es duro, pero sin nadie con quien mantener el ritmo y la distracción, pues mucho más. Estuve apunto de abandonar en varias ocasiones, ni los ánimos de mi hijo gritando ¡venga mami que tú puedes! XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Lol eran suficientes para aguantar los 4 km que aún me quedaban; hasta que al final un alma caritativa tiró de mí, y tengo que decir, que gracias a ella conseguí terminar la prueba. XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Icon_biggrin

¡¡¡ GRACIAS MARTA POR TU APOYO Y MORAL !!! JUNTAS LO CONSEGUIMOS. Y CON ÉSTO ES CON LO QUE ME QUEDO, LA GRANDEZA DE UN DEPORTE DURO PERO SOLIDARIO Y UN ESFUERZO RECOMPENSADO. XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Icon_cheers

Por cierto, enhorabuena a "los Joses" de la urbanización que también corrieron y a un ritmo más ligerito que el mío. A ver si algún día puedo seguiros, je, je!

Gracias a que el tiempo dió una tregua, mi hijo también se animó a correr sus 850 metros y se llevó su medallita como recompensa a su esfuerzo. Así que, cansados pero contentos, nos volvimos de retirada a casita, porque amenazó la lluvia de nuevo.

Y ésto es todo, amigos. Hasta el próximo reto. XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Sleep
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  angel Jue Nov 26, 2009 12:41 am

Carreras aparte...

...no sé si este es el sitio del foro para poner esto, pero creo que puede ser util para la Comunidad:

http://www.lorologo.com/
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  Tessa Miér Nov 25, 2009 8:53 pm

¡ Mira qué eres cenizo , Angel!

Pero conmigo has pinchado en hueso; porque cualquier deportista que se precie, no abandona así como así, y mucho menos, por inclemencias del tiempo. Así que ahora podré comprobar de qué madera estás hecho.

Además, ¿para qué se inventaron si no, los chubasqueros?¿Debo entender que ya te has buscado la excusa para no apuntarte? Creo que ese curso de adaptación que estás haciendo está minando tu imaginación; porque lo que es adaptarte a las circustancias.....(dígase, inclemencias del tiempo), no es lo que mejor llevas.

Bromas a parte, "tú mismo con tu mecanismo", ¡si no quieres, no vayas! pero ahórrate la energía que empleas en desanimarme porque te hará más falta si al final decides correr la susodicha carrerita. Je, Je!
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  angel Miér Nov 25, 2009 5:46 pm

No es por animar, pero el domingo dan un 100% de probabilidades de lluvia...





Predicción por Localidades. Getafe (Madrid)

Capital: Getafe (altitud: 559 m.)
Elaborado: miércoles, 25 noviembre 2009 a las 05:50 (hora local)

Fechamié 25jue 26vie 27sáb 28dom 29lun 30mar 01pmampmampmEstado del cieloProb. precip.(%)Cota nieve prov.(m)T. Máxima (ºC)T. Mínima (ºC)Viento(km/h)Indice UV MáximoNivel de aviso máximo
XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 25XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 14XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 14XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 14XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 14XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 25XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 25XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 23XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 15
55 25 30 65 100 65 45
2000 1800 1500 1500 1200 700 900
15 14 18 12 11 9 11
5 11 3 5 8 4 3
XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 SOXXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 OXXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 OXXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 NOXXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 NOXXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 SOXXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 SOXXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 OXXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 O
18 11 11 11 11 14 32 29 29
2 2 2
XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Leyenda_verde2Sin riesgo XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Leyenda_verde2Sin riesgo XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Leyenda_verde2Sin riesgo
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  Tessa Sáb Nov 21, 2009 1:57 pm

¡Hombre, qué alegría me das!

Al menos así , yendo acompañados será mas amena la carrera y se nos hará más corta; aunque yo no sé cual es tu nivel corriendo y , probablemente, tengas más fondo que yo; así que igualmente, me tocará ir sola a mi ritmo porque si no no seré caspaz de acabar los 10 km.

Por cierto, me temo que si quieres correr no vas a poder decidirlo el mismo día porque el plazo de inscripción acaba el día 24 de Noviembre a través de internet, para disponer del dorsal que deberás retirar el mismo día antes de la prueba. Así que no te lo pienses tanto y apúntate ya, ¡cómo un valiente!

Quien seguro que sí irá a correr es "Josele" que ya está inscrito, sólo que éste me temo que va a otro nivel muy por encima del nuestro, o del mío, por lo menos.

Quizá también se apunte Nacho, quien me preguntó como inscribirse, aunque aún no me ha confirmado si lo ha hecho.

En fin, a ver si al final se van a animar más de los que yo pensaba. Bye!
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  angel Vie Nov 20, 2009 5:11 pm

Yo no descarto ir, Tere. Pero seguramente lo decida el mismo día cuando me levante.
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  Tessa Jue Nov 19, 2009 9:44 pm

¡¡ Vale, vale! Ya me doy por enterada que no hay mucho interés por el tema "Running"; pero tampoco hace falta que seais tan siesos, leeeeeeche!; al menos unas palabritas de ánimo podriais escribir. Abur!
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  Tessa Dom Nov 15, 2009 2:47 pm

¡ Buenos días, a todos/as!

Como ya sabéis que esto del deporte "me llama", que además es muy sano y que si se practica en compañia es aún mejor, pues no me queda otra que animaros a inscribiros en la XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 que se llevará a cabo el próximo Domingo 29 de Noviembre.

Toda la información sobre el evento en cuestión la encontraréis entrando en la página de internet : www.getafe.es , pinchando en Deportes y en el icono de la Campaña de la carrera.

El precio de inscripción para los adultos es de 10,00 € y para los niños gratuito en categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevin

Para vuestra información, yo ya estoy inscrita, y mi hijo Hugo también, que participará en la categoría Prebenjamín corriendo aproximadamente un 1,00 Km. ¡Ah! se me olvidaba, nosotros correremos 10 Km a las 11:00 h de la mañana saliendo del Polideportivo Juan de la Cierva.

¡Venga, que no decaigan los animos que nos quedan aún dos semanas para prepararnos a fondo! Abur!
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009 Empty Re: XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.