Asociación Las Terrazas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Las Terrazas
Asociación Las Terrazas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIESTA DE NAVIDAD

+4
isabel
champion futbolin
lorenzo
angel
8 participantes

Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  angel Miér Nov 18, 2009 10:47 am

FIESTA DE NAVIDAD Presentacin2e
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  angel Dom Dic 13, 2009 4:31 pm

FIESTA DE NAVIDAD Icon_cool
Lo de la limpieza de la sala ha sido innnnncreible.

FIESTA DE NAVIDAD Icon_santa FELIZ NAVIDAD!
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  lorenzo Lun Dic 14, 2009 2:43 pm

¡Queremos ver las fotos!, FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce
¡Queremos ver las fotos!, FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce
¡Queremos ver las fotos!, FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce
¡Queremos ver las fotos!.FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce

Por cierto que dura es la vida de DJ.
lorenzo
lorenzo
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  angel Lun Dic 14, 2009 9:21 pm

Discrepo con Lolo en lo de las fotos, mejor no verlas.

Por cierto, siento si no me despedí de todo el mundo, pero me despisté un momento y cuando me quise dar cuenta, estaba solo con Higinio, Jesús y el Juanqui. Supongo que los demás teníais prisa y os subisteis pronto. FIESTA DE NAVIDAD Icon_lol
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  champion futbolin Lun Dic 14, 2009 11:16 pm

FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat Buenas noches vecinos, espero que esteis ya recuperados yo la verdad estoy casi al 100%, bueno ahora a preparar la de noche vieja que creo que puede prometer.
Hay que ir sabiendo quien se va a animar a bajar. FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat
champion futbolin
champion futbolin
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  isabel Mar Dic 15, 2009 9:38 pm

yo estoy con lorenzo, QUIERO VER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSS!!!!! seguro que no tienen desperdicio, vaya telita, yo me afecté un poco pero la culpa la tuvo angel, si angel, que por optimizar la coca-cola casi pillo un coma etilico, jajjajajajaja. Bueno me lo pase fenomenal. Feliz Navidad. FIESTA DE NAVIDAD Icon_lol
isabel
isabel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  angel Miér Dic 16, 2009 2:45 pm

Sí, "la culpa es del Luisma, el Luisma es tonto...". Venga Isa, no manipules. La culpa, si es de alguien, es del Higi y el Jesus, que han nasio pa la alegría y nos arrastran a tos.

P.D.- Nótese que está escrito en jerga común para que lo entiendan nuestros vecinos y vecinas de Leganés, Carabanchel... etc.
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  champion futbolin Miér Dic 16, 2009 4:48 pm

FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat Que pasa VECINOS os veo poco animados para NOCHEVIEJA. FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat me parece que hay mucho Higi y mucho Jesus ajjajaj animaros chicos comentar algo de la nochevieja que se puede hacer FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_bounce FIESTA DE NAVIDAD Icon_geek
champion futbolin
champion futbolin
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  Gema Miér Dic 16, 2009 4:57 pm

Hola a todo el mundo, yo cuando me hablan en mi idioma, me entero y contesto, la verdad, muchas gracias Angel, estás en todo, estaba yo más perdida en este foro, con esta manera de hablar tan fisna que tiene esta gente pija. FIESTA DE NAVIDAD 22

La verdad es que tengo un trancazo que no veas y estoy en casita, la edad no perdona y tanta fiesta luego se paga.

Espero que os encontreis todos bien, lo digo por los costalazos de algunas personas, y es que el beber y los suelos resbaladizos, todo junto son muy malos.


En cuanto a nochevieja, a qué hora quedamos?, yo los dejo a todos dormidos me bajo los walkis y listo, jajajajajja. Todo sea por convivir con la vecindad, que es muy importante.

A cuidarse y a bailar FIESTA DE NAVIDAD 15
Gema
Gema

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  champion futbolin Miér Dic 16, 2009 6:17 pm

Que cada uno baje cuando pueda pero creo que a partir de la 1:30 es una hora prudencial, respecto a los porrazos yo del mio estoy fenomenal ya que me pillo con anestesia total.
Bueno PAYOS me parece bien que se mueva un poco el foro ya es hora.
FIESTA FIESTA FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat
champion futbolin
champion futbolin
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  isabel Miér Dic 16, 2009 8:54 pm

jaaaaa con la paya de la gema! ayyyy mama que no entiende a los pijos finos! eso no lo diras por mi bonita! jajajaja es que me meo toa! estas con los mocos corgando? pos a cuidalse pa la noche vieja, mi hombre ya esta güeno de la costalá y es que dice que con la anestesia no se enteró, ja me maten, anestesia dice. A ti luisma te perseguira la culpa, jajajaja.
isabel
isabel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  JuanCar Jue Dic 17, 2009 3:53 am

Hola VECINOS, alguien tiene un vasito de agua por ahí.
Todavía me dura la resaca. FIESTA DE NAVIDAD Icon_pale
Vaya fiestuquis que nos marcamos. Vamos que ni el Euribor a la baja me hace más
feliz que el haber coincidido con unos vecinos tan de PM. Con esto ya estoy más
que realizado con la compra de mi pisito. Vamos que mi importa un bledo que
sigan bajando, como si los regalan.
Pues nada, que quería aprovechar este ratito de insomnio para escribiros unas líneas y deciros que Yo también me lo
pasé muy bien. Espero que en alguna de estas fiestas lleguemos a los churros y cuantos
más mejor. Eso también va por tí Olivia Newton-John alias ISABEL, todavía me da la risa cuando me decías que dejase el vaso para hacer esas piruetas que nos hicieron tan populares y Yo entendía que siguiese el paso. Vaya sordera.
Bueno desde mi segunda tierra, GALICIA, os mando unos saluditos navideños FIESTA DE NAVIDAD Icon_santa . Ah ,
por cierto, habéis visto a mi ex. Qué tal está. Tiene cara de echarme de menos.
Seguro que no, porque estoy cada día más perdido en todos los sentidos, sólo me
faltaban las fiestas COMUNITARIAS. Benditas FIESTAS.


A cuidarse, nos vemos por la URBA. FIESTA DE NAVIDAD Icon_albino

FIESTA DE NAVIDAD Icon_cheers PD: CÓMO SIGAMOS CREANDO ESTILO CON EL BAILE DE ALGUNA DE LAS CANCIONES COMUNITARIAS, OS PROPONGO PRESENTARNOS AL TÚ SI QUE VALES.
JuanCar
JuanCar
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty fiesta de nochevieja

Mensaje  betomonica Jue Dic 17, 2009 8:04 pm

angel escribió:FIESTA DE NAVIDAD Icon_cool
Lo de la limpieza de la sala ha sido innnnncreible.

FIESTA DE NAVIDAD Icon_santa FELIZ NAVIDAD!
betomonica
betomonica

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty FIETA DE NOCHEVIEJA

Mensaje  betomonica Jue Dic 17, 2009 8:11 pm

Hola a todos , yo si que soy el presi y todavia me estoy recuperando, pero hay que pensar en la proxima y la podemos hacer en nochevieja, la hora la podiamos adelantar a las 12:30 h mas que nada por los que tenemos niños , habra que dar ordenes a la concejala para que vaya preparando el aviso, pero antes deciros las denuncias que nos han puesto en la policia, guardia civil, geos, mossos, bomberos, ertzainas, proteccion civil.............para la proxima fiesta habra que guardar fondo para la uvi movil.
De todas las maneras el sabado por la tarde podiamos ver el futbol en la sala el geta juega a las 20 y el madrid a las 22
Un besazo para todos
Beto
betomonica
betomonica

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  champion futbolin Jue Dic 17, 2009 11:13 pm

Vale Beto me parece bien vemos el ftbol hablamos de lo de Nochevieja y hacemos luego otra FIESTUQUI jajajajaj. FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat FIESTA DE NAVIDAD Icon_pirat
champion futbolin
champion futbolin
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  angel Jue Dic 17, 2009 11:14 pm

Sí señor, lo del fútbol es una idea "cojonudita", así estrenamos el puesto de mando de la Entreprise que nos ha hecho el Miguel. Creo que Coca-cola no quedó (¿verdad, Isa?), pero Ron sí.

En Nochevieja teneis que darlo todo, yo os dejo el cd de DJ-Higi. Por cierto, alguno me tiene que practicar el "tema libre", el "caballito español"... etc, que os vi fljillos. Y, por favor, esas sillas inestables, Beto. ¡Que nos vamos a matar! Cómprense sillas como Dios manda.

FIESTA DE NAVIDAD Drunken_smilie
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty El de las Fotos

Mensaje  Cesar Vie Dic 18, 2009 8:25 pm

Hola io etoi bien, etoi empesando a sel pelsona...

Pol lo demá, la foto las tengo colgadas en el tendedero pero con el frio que hace no se revelan... Son unas cuantas y tendremos que pensar en hacer una selección....

Bueno, tener fe y café pa la resaca.

Ayol

Beto FIESTA DE NAVIDAD Icon_elephant Monica, bienvenido a tu Casa
Cesar
Cesar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 55
Localización : Getafe El Bercial

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  angel Sáb Dic 19, 2009 12:42 pm

Al hilo de un mensaje muy bonito de César sobre la felicidad, propongo que seamos todos felices esta tarde con el siguiente programa de actividades en la Sala:

17:00 - Barcelona vs Estudiantes de la Plata (FINAL DE LA COPA INTERCONTINENTAL). T5
20:00 - Sevilla vs Getafe (partido de Liga). GOLtv
22:00 - Real Madrid vs Zaragoza (partido de Liga). Telemadrid

¿No es precioso? FIESTA DE NAVIDAD Herz
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Empty Re: FIESTA DE NAVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.