Asociación Las Terrazas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Las Terrazas
Asociación Las Terrazas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

+6
Cesar
Javi
JuanCar
angel
pedro
Fer
10 participantes

Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  angel Vie Oct 23, 2009 9:52 pm

En nuestro partido de hoy, 10-4 para Manuel y Antonio. Después de un inicio demoledor (4-0), algo más de igualdad, pero en ningún momento estuvimos a la altura. Hoy yo, especialmente fallón en el remate (muchos en la red y muchos al cristal) y con demasiada precipitación.

Con el partido terminado, en una pachanga de media hora y con el brazo más suelto, ha sido otra historia, pero eso no puntúa.

Muy bien mi compañero, mejorando día a día. En un par de jornadas más, vamos a ser la nueva revelación del torneo. Al tiempo.

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Suspect
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  lorenzo Vie Oct 23, 2009 5:16 pm

Finalmente Teresa-Gema us Lorenzo Jesús en Carrasacal 20:30 PISTA Nº 3

Álvaro-JuanCar & Miguel-DHigi Isla Azul 20:00 PISTA Nº 2

Queda libre El Carrascal a las 21:00 tambien en la pista Nº 3, Nosotros acabamos a esa hora y en esa pista por lo que si falta gente para completar un partido, contad con cualquiera delos que estemos jugando.

¿Alguien ha sacado pistas para la semana que viene, tengo el bono, saco alguna?
lorenzo
lorenzo
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  adriana Vie Oct 23, 2009 12:30 pm

Vaya foto me ha puesto el Lyto, con lo chula que estaba mi foto de super tenista poderosa.
adriana
adriana
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  JuanCar Vie Oct 23, 2009 12:27 pm

Hola vecinos,

Puse un mensajito esta mañana a primerísima hora pero no sé donde coj.... le di que no aparece. Bueno, despistes aparte.

Lo que os quería preguntar es sí finalmente la hora de isla azul (20:00 h.) no la va a utilizar Lorenzo-Jesús & Teresa-Gema para ocuparla nosotros: Álvaro-JuanCar & Miguel-DHigi y dejar libre la que teníamos reservada a las 20:30 h. en el carrascal para que jueguen ellos allí -petición de Lorenzo-. Lo único Lorenzo, nos tendrás que decir la pista que tenemos reservada en isla azul.

Otra cosilla, como en el carrascal a las 21:30 h. hay otra pista reservada y en principio no hay partido oficial, deciros que Yo me apunto para ENTRENAMIENTO y me imagino que no faltará gente para completar un partido o varios, verdad Cesar, verdad Lorenzo and company. Bueno vamos a ver si vamos concretando temas tanto lo de isla azul como la hora de las 20:30 en el carrascal sin asignar. POR FAVOR, ir moviendo ficha.

Buen día


Última edición por JuanCar el Vie Oct 23, 2009 12:34 pm, editado 1 vez
JuanCar
JuanCar
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  adriana Vie Oct 23, 2009 12:26 pm

pedro escribió:Fernando está enfermo y no puede jugar hoy contra Ana y Adriana. Se me ocurren varias opciones:
- Que juguemos los tres (Ana, Adriana y Pedro) con alguien que se apunte.
- Que adelantéis vosotras un partido de otra jornada.
- Que aprovechen otros la pista.

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_sad PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_sad PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_sad

Yo voto porque SE APUNTE ALGUIEN PARA JUGAR CON PEDRO contra Ana y Adriana.
adriana
adriana
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  Miguel Angel-MicheloDJ Vie Oct 23, 2009 11:20 am

Alguien puede confirmar el horario definitivo de los partidos: Teresa y Gema vs Lorenzo y Jesus,
J.Carlos y Alvaro vs DJHigi y Miguel Angel
Porque nosotros quedamos anoche a las 8 en Islazul.
Al final vamos a ir los ocho a la misma hora, a la misma pista y ya vereis que risa. PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_biggrin
Miguel Angel-MicheloDJ
Miguel Angel-MicheloDJ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty INCIDENCIA

Mensaje  pedro Vie Oct 23, 2009 10:32 am

Fernando está enfermo y no puede jugar hoy contra Ana y Adriana. Se me ocurren varias opciones:
- Que juguemos los tres (Ana, Adriana y Pedro) con alguien que se apunte.
- Que adelantéis vosotras un partido de otra jornada.
- Que aprovechen otros la pista.

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_sad PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_sad PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_sad
pedro
pedro
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  Javi Vie Oct 23, 2009 9:40 am

Teresa, mi mujer esta tarde esta dispuesta a jugar a la hora que te venga bien y le venga bien a vuestros contrarios. Cuenta con un canguro de garantias, que le cubre durante toda la tarde-noche PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_lol Eso si please intentad confirmar la hora a lo largo de la mañana, para que luego no tenga el canguro que andar corriendo esta tarde. jajaja. O esta confirmado lo que pone abajo de que jugais a las 8 en Isla Azul?
Javi
Javi
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 51
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  lorenzo Jue Oct 22, 2009 11:23 pm

Si hay posibilidad, nos vendría mejor a las 20:30 que a las 20:00, temos unos recados que hacer y andariamos un poco justos. ¿Es posible el trueque?

Tengo el bono ¿Es necesario sacar pistas?
lorenzo
lorenzo
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  angel Jue Oct 22, 2009 11:04 pm

- Martes 20, a las 21:00 en Isla Azul. Ángel y David vs Miguel y Roberto SUSPENDIDO POR LLUVIA

- viernes 23, a las 18:30 en El Carrascal. Angel y David vs Manuel y Antonio.

- Viernes 23, a las 18:30 en El Carrascal. Fernando y Pedro vs Adriana y Ana.

- Viernes 23 a las 20:00 en Isla Azul: Teresa y Gema vs Jesús y Lorenzo.

- Viernes 23, a las 20:30 en El Carrascal. Juan Carlos y Álvaro vs Miguel y DJ Higi (¿?)

- Viernes 23, a las 21:30 en El Carrascal. SIN ASIGNAR (César ataca).


Como llueva, 30 pavos del presupuesto al carajo... PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_evil
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  angel Jue Oct 22, 2009 11:00 pm

Tengo cerrado el partido a las 18:30 en El Carrascal con Manuel. De Antonio y David todavía no sé nada. De momento, si nadie dice nada, me quedo la pista de Beto...
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  angel Jue Oct 22, 2009 10:36 pm

Cómo está el tema para intentar jugar yo con David mañana a las 18:30 en El Carrascal contra alguien???

Opción 1: Miguel y Roberto (no creo que Miguel pueda a las 18:30)
Opción 2: Manuel y Antonio, que iban a jugar contra Beto a esa misma hora???


PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_question
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  Tessa Miér Oct 21, 2009 11:48 pm

¡ A ver, Padeleros!

Cómo acabo de comprobar que mi partido de esta semana es contra mi "pareja sentimental" y además a una hora un tanto intempestiva, el viernes a las 21:30h; y teniendo en cuenta que tenemos una criaturita de la que hacernos cargo; pues propongo, si aún no hay nada confirmado, que se nos permita cambiar la hora de juego a una de las otras dos posibilidades que existen para ese mismo viernes, bien al las 20:30h en el Carrascal o a las 20:00h en Islazul, horas a las que aún nos puede acompañar nuestro hijo sin que se nos caiga de sueño o se nos congele de frío, tal y como a cambiado el tiempo.

También hago un llamamiento a DHigi y Miguel Angel para que no retrasemos más allá de la semana que viene nuestro encuentro, a ser posible.

¡ Buenas Noches a todos ! Bye!
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  angel Miér Oct 21, 2009 10:19 pm

Javi escribió:¿que tal el partido de anoche entre los Young Boys y los Castilla-Navas? ¿llevabais neumáticos de agua? PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Suspect

Partido suspendido por la lluvia. A las 21:00 caía algo, pero a las 21:30 caía TODO. Yo creo que Miguel se acojonó y pagó a un chamán para que se suspendiera el partido por la lluvia.

Dicho esto, yo también me ofrezco para el viernes. PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Icon_rr
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty yo me apunto

Mensaje  Cesar Miér Oct 21, 2009 7:11 pm

... Ya sabeis para el viernes estoy disponible... suena mal pero es así... tengo mono....
Cesar
Cesar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 55
Localización : Getafe El Bercial

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  Javi Miér Oct 21, 2009 5:38 pm

¿que tal el partido de anoche entre los Young Boys y los Castilla-Navas? ¿llevabais neumáticos de agua? PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Suspect
Javi
Javi
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 51
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  JuanCar Lun Oct 19, 2009 1:50 pm

Yo me apunto el Viernes 23 en el Carrascal a las 20:30 h. (pista sin asignar actualmente)
Faltaría que mi compi y la pareja que nos toque en suerte, estén de acuerdo.
Os confirmo lo antes posible.
JuanCar
JuanCar
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  angel Dom Oct 18, 2009 2:29 pm

- Martes 20, a las 21:00 en Isla Azul. Ángel y David vs Miguel y Roberto

- viernes 23, a las 18:30 en El Carrascal. Me la pidió Beto para el partido de Los Albertos contra Manuel y Antonio.

- Viernes 23, a las 18:30 en El Carrascal. Fernando y Pedro vs Adriana y Ana.

- Viernes 23 a las 20:00 en Isla Azul: SIN ASIGNAR??????? ó no?

- Viernes 23, a las 20:30 en El Carrascal. SIN ASIGNAR

- Viernes 23, a las 21:30 en El Carrascal. Teresa y Gema vs Jesús y Lorenzo.



*Las "pistas sin asignar", para que todo el mundo juegue esta semana, organizarlas entre los Golden, los DJs, Bruce Lee y Jose/Almudena.











Estos horarios hacen conveniente aplazar el partido de fútbol que estábamos preparando, pues no vamos a poder contar con dos de nuestros puntales: Jesús por partido a las 21:30 y Javi por "daños colaterales" (partido de Gema)...
https://laterrazademariano.forosactivos.net/otros-eventos-deportivos-f4/partido-de-futbol-sala-t39.htm#279
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  Fer Vie Oct 16, 2009 1:53 pm

Pues la jornada 6 la jugamos contra Adriana y Ana, que he empezado otro "subforo" de la jornada 6 diciéndolas si podrían ellas la próxima semana, pero no han contestado. Como en la siguiente nos toca contra Javi-César y Javi ha contestado, me he lanzado a cerrar el partido.
De todas formas, esta tarde coincidimos con ellas en el Carrascal y si se han podido reservar pistas, podemos intentar ver
cuándo quedar con ellas para el partido o bien, para la siguiente semana aprovechando alguna pista en Islazul.
Fer
Fer
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty no entiendo una cosa

Mensaje  pedro Vie Oct 16, 2009 1:47 pm

No entiendo una cosa. Fernando, si hoy jugamos la jornada cinco y el viernes que viene la jornada siete contra Javi/Cesar, que pasa con la pareja con la que jugamos la jornada 6? No tengo el calendario delante y no se contra quien jugamos en la jornada seis pero tendríamos que jugar el viernes 23 contra esa pareja, no????
pedro
pedro
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  Fer Vie Oct 16, 2009 1:12 pm

VIERNES 23, a las 20:00 en Islazul (Pista 2). Partido de la Jornada 7: César y Javi vs Pedro y Fernando.
Fer
Fer
Padelator
Padelator

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.