Asociación Las Terrazas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Las Terrazas
Asociación Las Terrazas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

+3
Javi
Tessa
angel
7 participantes

Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  angel Miér Oct 28, 2009 12:48 am

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Una cosa buena y otra mala: la buena, en "Isla Azul" hay bastantes pistas para mañana, pasado o el día que sea. La mala, las pistas son de 22:00 a 23:00, y se pueden coger en el momento por unos 7 euros (no me he atrevido a reservar ninguna por lo intempestivo del horario).

Además TODOS LOS DÍAS a las 7:00 de la mañana sacan en alquiler "la pista del día". Lo que no me he enterado muy bien de cómo funciona, no sé si hay una pista disponible para alquilar en el día a cualquier hora o algo así... En cualquier caso, al que le pille de paso por la mañana ya tiene otra alternativa.

Nuestro partido de hoy, 10-1 para David y yo. Pero Miguel está progresando... temed los que os toque contra él en la última jornada.
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  adriana Lun Oct 26, 2009 6:43 pm

Es que Angel me la había cambiado!!!

Bueno, si de aquí al viernes, Fernando ve que puede, jugamos contra vosotros el finde. Si no, podemos jugar el martes o jueves de la semana que viene, a las 19:30 ó 20:30, por ejemplo, ¿no? Habrá que ir pronto el viernes al Carrascal a pedirlas!!
adriana
adriana
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  pedro Lun Oct 26, 2009 6:34 pm

Buena idea, yo no tendría problemas en jugar el fin de semana.
Adriana, cada día tienes una foto distinta. PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Icon_eek
pedro
pedro
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  adriana Lun Oct 26, 2009 6:23 pm

angel escribió:Martes 27, a las 21:00 en Isla Azul, pista 4. Me la pido para intentar jugar, lluvia mediante, contra Roberto y Miguel.

Viernes 30, a las 20:00 en Isla Azul, pista 2. Disponible (pista cojonudita porque permite jugar luego el partidillo de fútbol a las 22:00)

Viernes 30, a las 21:30 en El Carrascal, pista 1. Disponible (pista para los menos futboleros)

Viernes 30, a las 17:30 y a las 18:30 en La Fortuna. Hablar con Beto, porque no sé nada más.


VIERNES 30, a las 22:00 en el Pabellón Rafael Vargas, esta, Nuestra Comunidad vs Los Panzas, F.S.

Me ha dicho Beto que esas del Viernes en la Fortuna que no... no hay

Así que el viernes pediremos pistas en El Carrascal para jugar el fin de semana!!
adriana
adriana
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty JUAN CARLOS Y ALVARO

Mensaje  adriana Lun Oct 26, 2009 6:12 pm

Hola! Si queréis vamos pensando para la semana que viene (2 al 8 de octubre) que día podéis jugar para ir adelantando!! o también puede ser este fin de semana... Que a la pareja de la semana pasada, con la que no pudimos jugar, Fernando-Pedro y a la que nos toca esta semana Alberto-Beto los veo "mu liados"

Saludos!!!!


Última edición por adriana el Lun Oct 26, 2009 6:33 pm, editado 2 veces
adriana
adriana
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Ohhh

Mensaje  Cesar Lun Oct 26, 2009 2:25 pm

Yo los viernes no voy a poder jugar… Almu tiene que ir a Clase los viernes por la tarde y los Sábados por la mañana… Más los compromisos familiares que no suelen estar sujetos a ninguna agenda prevista… Por lo que se está convirtiendo en un tema imposible el jugar entre semana…
Cesar
Cesar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 55
Localización : Getafe El Bercial

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  Javi Lun Oct 26, 2009 1:08 pm

El miercoles tiene GAP mi mujer....yo no puedo(además juega el GETA copa del rey, yo no voy a ir... pero mi compi no se si irá)....solo quedaría la opción del fin de semana por la mañana.
Javi
Javi
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 51
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty para javi y cesar

Mensaje  pedro Lun Oct 26, 2009 1:03 pm

El viernes 30 yo no puedo a ninguna hora y hablando con Fernando sólo podríamos el miércoles o el fin de semana por la mañana, pero no hay pista alquilada para esos días. Si podéis alguno de esos días tratamos de alquilar en algún lado y si no intentar adelantar algún partido de otra jornada para que nos estéis otra semana sin jugar y ya quedaremos para otro día.

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Kopfschuettel PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Kopfschuettel PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Kopfschuettel
pedro
pedro
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 50
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  Javi Lun Oct 26, 2009 12:32 pm

A las 5 y media el viernes hago un esfuerzo por ti compi. Podemos!!!! Tengo ya mono....
Javi
Javi
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 51
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  Miguel Angel-MicheloDJ Lun Oct 26, 2009 11:39 am

Tessa escribió:Me pido la pista del Viernes 30 a las 20:00h en Islazul para jugar contra DHigi y Miguel Angel,(partido atrasado de la JORNADA Nº5) siempre y cuando ellos no tengan problema, así podría dejar liberado a mi MANOLO (Lorenzo para vosotros) para jugar al fútbol.PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Icon_lol

Si no pudiéramos jugar con vosotros podríamos usarla para debatirnos con Angel y David que son nuestros contrincantes de la JORNADA Nº7.

¡Ahí quedan las propuestas!

Por mi parte no hay problema. Hay que consultarlo que compi Higi.
Miguel Angel-MicheloDJ
Miguel Angel-MicheloDJ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Viernes 17:30

Mensaje  Cesar Lun Oct 26, 2009 11:30 am

Si queremos jugar el partido de futbol, esta hora estaría bien... tu podrías? Y también dependemos del tio Beto... si no dice nada...
Cesar
Cesar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 55
Localización : Getafe El Bercial

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  Javi Lun Oct 26, 2009 11:10 am

Admin, que pista nos pedimos y contra quien jugamos???? Esta semana despues de descansar nos toca contra Pedro y Fernando no?
Javi
Javi
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 51
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  Tessa Sáb Oct 24, 2009 9:18 pm

Me pido la pista del Viernes 30 a las 20:00h en Islazul para jugar contra DHigi y Miguel Angel,(partido atrasado de la JORNADA Nº5) siempre y cuando ellos no tengan problema, así podría dejar liberado a mi MANOLO (Lorenzo para vosotros) para jugar al fútbol.PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Icon_lol

Si no pudiéramos jugar con vosotros podríamos usarla para debatirnos con Angel y David que son nuestros contrincantes de la JORNADA Nº7.

¡Ahí quedan las propuestas!
Tessa
Tessa
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  angel Vie Oct 23, 2009 9:31 pm

Martes 27, a las 21:00 en Isla Azul, pista 4. Me la pido para intentar jugar, lluvia mediante, contra Roberto y Miguel.

Viernes 30, a las 20:00 en Isla Azul, pista 2. Disponible (pista cojonudita porque permite jugar luego el partidillo de fútbol a las 22:00)

Viernes 30, a las 21:30 en El Carrascal, pista 1. Disponible (pista para los menos futboleros)

Viernes 30, a las 17:30 y a las 18:30 en La Fortuna. Hablar con Beto, porque no sé nada más.


VIERNES 30, a las 22:00 en el Pabellón Rafael Vargas, esta, Nuestra Comunidad vs Los Panzas, F.S.
angel
angel
Presidente de la Comunidad
Presidente de la Comunidad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE Empty Re: PISTAS Y MOVIDAS VARIAS PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.